La MUD, el Psuv y la supuesta candidatura de Lilian

Este miércoles, el alcalde chavista y jefe del comando de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, se refirió al tema en su cuenta de Twitter.

La MUD, el Psuv y la supuesta candidatura de Lilian Crédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el yorne16@gmail.com @NelitaAldana

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La anulación de la candidatura de Carlos Vecchio por el estado Monagas ha traído al ruedo diversos rumores. Uno de ellos es su sustitución por Lilian Tintori.

Lea también: Vecchio le dará un mensaje esta noche a Diosdado

Hace menos de una semana, el secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, le había dicho a Sumarium que aún seguían estudiando medidas para “defender” el derecho de la Unidad de postular a Carlos Vecchio y que por los momentos no conocía otra alternativa que se estuviera analizando.

Este miércoles, el alcalde chavista y jefe del comando de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, se refirió al tema en su cuenta de Twitter. “A pesar de que la MUD negó tener apuro en sustituirlo, Tintori está en Miami recibiendo la orden de sustituir a Vechio. Hoy 7 pm lo anuncian”, escribió.

A esto, Torrealba le respondió: “Jorge, busca oficio. Si quieres trabajo como vocero de la MUD llena una planilla en RRHH. Trabaja, deja la intriga”.

Crédito: Captura Twitetr