“La MUD ha dado la cara y corrido todos los riesgos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para el periodista y editor de la revista Zeta, Rafael Poleo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “ha dado la cara y corrido todos los riesgos”, frente a la situación política que enfrenta el país en las últimas horas.

Sin embargo, señaló que es “realmente indispensable” que se mantenga la unidad en la coalición de partidos opositores, sosteniendo la “inteligencia y determinación que los ha caracterizado desde el principio”.

“Dio gusto ver a los dirigentes de la MUD juntos y solidarios al anunciar las acciones frente a la dictadura decretada por el Tribunal Supremo de Justicia”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

PRECIPICIO

Por otro lado, Poleo señaló que las acciones del Presidente Nicolás Maduro responden a “lo que hace un desesperado al borde de un precipicio”.

Además aseguró que sus acciones responden a las peticiones de su esposa, la diputada Cilia Flores, que “solo piensa en los muchachos”, haciendo referencia a sus sobrinos, Efrain Campo Flores y Franqui Flores De Freitas, detenidos en Estados Unidos por presunto tráfico de droga.




Categoría: Venezuela | Claves: MUD Nicolás Maduro Rafael Poleo