La MUD constituyó el “Comando de la Venezuela Unida”

Jesús "Chúo" Torrealba fue el encargado de dar a conocer los nombres de los representantes de las diversas toldas políticas que formarán parte de este comando.

La MUD constituyó el “Comando de la Venezuela Unida”Jesús "Chúo" Torrealba fue el encargado de dar a conocer los nombres de los representantes . Crédito: Sumarium.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció este lunes cómo estará integrado su comando de campaña para las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre denominado “Venezuela Unida”.

Lea también: La MUD presentó a sus 334 candidatos para el 6-D

Jesús “Chúo” Torrealba fue el encargado de dar a conocer los nombres de los representantes de las diversas toldas políticas que formarán parte de este comando durante el acto de presentación de los candidatos a los comicios.

“Logramos la tarjeta única y hoy estamos aquí para seguir diciendo que tendremos un comando de campaña unitario, que no será de un partido, de una secta o de una cúpula, sino de la Venezuela unida”, expresó.

Asimismo, el líder de la alianza opositora indicó que aunque la organización está divida en distintas áreas, la más importante será la de los comandos de campaña en los centros de votación.

“Vamos a tener comandos de campaña circuitales pero el más importante de todos, el más crucial, donde se define la victoria, donde se garantiza y se defiende la victoria, van a ser los comandos de campaña a nivel de centro de votación, ese es el nivel clave, donde vamos a estar todos, cada quien en su centro de votación y la responsabilidad fundamental de cada comando de campaña en cada centro de votación”, acotó.

Con respecto al área internacional, Torrealba manifestó que “habrá un equipo integrado por muchos y muy destacados internacionalistas venezolanos expertos que van a trabajar denodadamente por el tema de la observación”.

– Jefe del comando de campaña: Jesús “Chúo” Torrealba. 

– En el equipo ejecutivo estarán: Henry Ramos Allup, Julio Borges, Enrique Márquez y Freddy Guevara.

– El equipo especial de estrategia estará integrado por Liborio Guarulla, Henri Falcón, Henrique Capriles, María Corina Machado, Andrés Velásquez y un representante personal de Antonio Ledezma.

– El jefe de relaciones con el CNE será Henry Ramos Allup.

– El equipo de investigación estará liderado por Luis Pedro España.

– El área de relaciones internacionales será dirigido por Timoteo Zambrano.

Crédito: Sumarium.

Categoría: Venezuela | Claves: Elecciones parlamentarias MUD