La MUD no es solo la “alternativa a este gobierno sino de modelo”

"El pueblo solo es soberano si está integrado por individuos autónomos, dueños de sus vidas".

La MUD no es solo la “alternativa a este gobierno sino de modelo”Crédito: Sumarium / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “No estamos aquí para cambiar un dogma por otro. No vamos a salir de la receta marxista para encallejonarnos en la receta liberal… nuestro reto es construir, con mente abierta y pasión venezolanista, soluciones pertinentes, adecuadas y sostenibles a la crisis económica del presente”, así lo afirmó Jesús “Chúo” Torrealba, jefe del Comando Venezuela Unida y secretario ejecutivo de la MUD.

Según nota de prensa, para Torrealba “la Unidad acierta cuando afirma que somos no sólo alternativa a este gobierno, sino que somos alternativa a este modelo. Nuestro objetivo es construir una economía abierta y productiva, capaz de financiar una sociedad inclusiva y solidaria que viva y prospere en el marco de una democracia funcional y transparente”.

Indicó que para que eso sea posible, “es indispensable construir, fortalecer una sólida alianza entre Estado, empresa privada, trabajadores organizados y pueblo en general, porque solo unidos podremos revertir las consecuencias del saqueo a que ha sido sometida Venezuela, el mayor de la historia contemporánea en el hemisferio occidental”.

Puntualizó que “defender los valores de la libre empresa es defender la soberanía popular. El pueblo solo es soberano si está integrado por individuos autónomos, dueños de sus vidas. Un venezolano que no es dueño del techo que está sobre su cabeza y que comerá pollo sólo cuando lo decida el burócrata de Mercal, no es un hombre libre”.

En los siguientes dos días del evento “Hacia nuevas reglas del juego en economía: Soluciones y Propuestas”, interactuarán con los candidatos a diputados de la Unidad, como la profesora Sary Levy y los economistas José Manuel Puente y Asdrúbal Oliveros, entre otros.

Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba