“La MUD no tiene interés en el revocatorio”, asegura El Aissami

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Diario Panorama

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)“Vemos a una oposición que se ha negado a dialogar y que no cree en el poder democrático”, así lo expresó el gobernador del estado Aragua y dirigente del Psuv, Tareck El Aissami.

Además señaló que se tiene que analizar el contexto de la situación política desde el decreto de Barack Obama.

El Aissami aseguró durante el programa José Vicente Hoy, que el Gobierno ha tenido conversaciones con la oposición. “Tenemos conversaciones políticas autorizadas (…) Hay sectores de la derecha que suponemos que juegan a la democracia”, pero llegan a un momento que los frenan desde el “exterior”.

“La MUD no tiene interés en el revocatorio”, aseguró El Aissami, quien además destacó: “Vemos a una oposición al margen de la Constitución”.

El gobernador reconoció que el país está “viviendo una coyuntura económica”, por un lado la caída de los precios de petróleos y por otro lado una “guerra” por parte de un sector.

Enfatizó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano es una política estructural para la producción y criticó a Empresas Polar porque “no produce, es un modelo capitalista”.
Por otro lado, defendió a las Fuerzas Armadas, “lo que ha hecho Vladimir Padrino López son hecho heroicos”.

“Hay un pueblo que está esperanzado a que se resuelva la crisis y ve en el Presidente Nicolás Maduro respuestas”.

El gobernador expresó que “nos hemos puesto la tarea de que en este semestre vamos a estabilizar la economía”. Al mismo tiempo, aseguró que también viven el drama por el que está pasando el venezolano en las colas.

Además hizo un llamado al Gobierno del EE UU a que mida las consecuencias de generar desestabilización.




Categoría: Venezuela | Claves: Tareck El Aissami