La MUD no tiene liderazgo ni dirección política, dice Diosdado

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Con motivo de una entrevista para el programa Dando y Dando de Radio Nacional de Venezuela, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que la oposición no tiene ningún tipo de liderazgo ni dirección política por las distintas ambiciones personales de sus miembros.

El también diputado de la Asamblea Nacional hizo un llamado a los simpatizantes de la oposición para que “no le hagan el juego”, ya que a su juicio “el que paga los platos rotos son la clase popular y luego los sectores medios”.

“Ellos ganaron una elección y nosotros la reconocimos. Se gana y se pierde, no mandamos a descargar nuestra rabia, salimos a la calle a tratar de convencer a los que no votaron por nosotros (…) La derecha venezolana sabe que esa elección no la han convertido en calle ni en pueblo porque son un desastre, no hay liderazgo”, apuntó.

De igual manera, Cabello recalcó que todos las decisiones que acuerde el Parlamento son considerados “inoficiosos” y explicó que los legisladores del Gran Polo Patriótico no dejan de acudir al Hemiciclo porque es un espacio político.

“Lo que haga esa Asamblea Nacional se consideran actos inoficiosos, porque está en desacato. La oposición sigue con el plan golpista, por eso ahora desconocen los acuerdos de diálogo”, añadió.

En este sentido, dijo que si la oposición llega a declarar en la Asamblea Nacional el abandono de cargo del presidente Maduro, serán la burla”, porque el Jefe de Estado se encuentra realizando una gira de trabajo por varias naciones del mundo y en la que aprovechó para reunirse con el Papa Francisco y el Secretario General designado de la ONU, Antonio Guterres.

“Es absolutamente inoficiosa y fuera de la realidad venezolana (…) Esa es la Asamblea Nacional de la burla, de espalda al pueblo, se burlaron del pueblo”, mencionó.




Categoría: Venezuela