La MUD presentó los candidatos que “reconstruirán” la AN

Los candidatos opositores asistieron este domingo a un taller donde los representantes de la Unidad dieron las pautas del mensaje unificado que se reproducirá en la campaña.

La MUD presentó los candidatos que “reconstruirán” la ANCrédito: Mariangélica Aumaitre / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó este lunes a sus 334 candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, en un acto que se realizó en Caracas.

Lea también: La MUD anuncia el Comando de Campaña “Venezuela Unida”

El anuncio de la alianza opositora se realizó luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó el pasado viernes que aceptó todas las postulaciones.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, aseguró que con los aspirantes opositores van a “reconstruir” el parlamento venezolano: “La Asamblea la vamos a convertir en un instrumento fundamental para dar soluciones a los problemas que enfrenta el país”.

“Hoy, cuando faltan apenas 110 días, vamos a pasar los siguientes 110 días, construyendo, fundando, reactivando los comandos familiares, comandos familiares en toda Venezuela, en todos los barrios, en todas las urbanizaciones”, agregó.

Además destacó que la victoria el seis de diciembre “la van a defender con el pueblo con el calle pacíficamente”, al tiempo que resaltó que en la prórroga que siempre otorga el CNE luego de haberse cumplido la hora tope para que estén abiertos los centros de votación “se llevarán una sorpresa”.

“¿Tú sabes lo que va a ocurrir el 6 de diciembre a las 6 de la tarde? Yo creo que ya muchos saben más o menos lo que va a pasar a esa hora y quienes tienen el control del Consejo Nacional Electoral tienen esos mecanismos para la trampa. Lo van a volver a hacer, pero se van a llevar esta vez una gran sorpresa, porque en ese horario de prórroga entre las 6 y las 8 de la noche, van a descubrir que la Unidad Democrática es capaz de movilizar mucha más gente que ellos, porque vamos a tener los comandos familiares activados, vamos a tener los comandos de campaña en los centros de votación y ese es el trabajo que sin descanso nos tiene que comprometer de aquí al 6 de diciembre en la tarde.

MITZY CAPRILES Y LILIAN TINTORI RECORRERÁN EL PAÍS CON LOS CANDIDATOS OPOSITORES

Crédito: Unidad Venezuela

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, fue la encargada de abrir el acto pidiéndole a los venezolanos que se mantengan unidos ya que a su juicio “este es el camino que nos permitirá el triunfo”.

“Las elecciones del 6 de diciembre serán la llave que abrirá la cárcel a todos los presos políticos“, comentó.

Asimismo, añadió que junto a Lilian Tintori han recorrido un largo camino “que nos ha motivado y nos ha dado fuerza de que estamos unidos”.

“La cola mas grande que va a haber, la vamos a hacer con el mayor gusto por los venezolanos el 6 de diciembre para ir a votar (…) y tengamos lo que tengamos que esperar será en aras de la libertad de nuestro país”, dijo.

Por su parte, Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, manifestó que al ganar los comicios lograrán una Venezuela “llena de libertad y progreso. No más tortura, no más presos políticos, no más exiliados, no más inseguridad”.

El mensaje es de reconciliación, perdón y unión. Además quiero decir que Mitzy y yo los vamos a acompañar a cada uno de ustedes, vamos a patear la calle con cada uno y yo vamos a recorrer cada estado con fe

VENEZUELA NO SEGUIRÁ “CALÁNDOSE ESTA DESGRACIA”

Crédito: Unidad Venezuela

Mientras, el secretario de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, señaló que al ganar la Asamblea Nacional “no habrá más leyes habilitantes para este Ejecutivo inútil”.

“La nueva mayoría de la AN va a habilitar una Ley de Amnistía para liberar a los presos políticos. Firme o no firme Miraflores vamos a promulgar esa normativa“, dijo.

De igual forma, aseguró que ganarán la mayoría del parlamento. “Vamos a recuperar el poder de la Asamblea, vamos a controlar y vamos a legislar por Venezuela”.

“Venezuela no seguirá calándose esta desgracia (…) El CNE y el TSJ van a dejar de ser el escupidero del Poder Ejecutivo Nacional“, aseveró.

EL PSUV SE LLEVARÁ “LA PALIZA DE SU VIDA”

Freddy Guevara, coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, afirmó que en los comicios electorales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “se llevará la paliza de su vida”.

“Vivimos momentos complicados y la gente quiere cambio (…) Soy parte de una generación que nunca pensó que iba vivir esta crisis”, dijo.

En ese sentido, destacó que el compromiso de la Unidad es por Venezuela y “debemos transformar el descontento en esperanza”.

“El pueblo le va a cobrar a los corruptos y saqueadores del país todos los abusos y el desastre que han dejado”, puntualizó.

Crédito: Sumarium.

Crédito: Sumarium.

Crédito: Sumarium.

Crédito: Sumarium.

Categoría: Venezuela | Claves: Elecciones parlamentarias MUD