La MUD “reedita las premisas golpistas” de 2002

La Unidad "debería estar haciendo la maleta”, dice Jacqueline Faría.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: VTV Noticias / YouTube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Jacqueline Faría, presidenta de Movilnet, aseguró este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “nunca ha querido un referéndum porque no lo puede ganar” y ahora “reedita las premisas golpistas” de 2002, reseñó El Nacional.

“Hicimos la revisión con testigos de ambas partes, acta por acta, y encontramos esta basura. Es un irrespeto, donde salen menores, nombres sin firmas. Es el fraude más grande que se ha cometido en la patria”, expuso en entrevista concedida a Venezolana de Televisión, en referencia al fraude denunciado por el oficialismo en la primera fase para realizar un revocatorio.

“Ya siete tribunales regionales han dicho que esto es un fraude. Otros tribunales estarán en la misma. ¿Quién hizo ese fraude? La llamada MUD. Ellos deberían estar haciendo la maleta”, sumó.

Asimismo, indicó que la irrupción que hicieron ayer grupos afectos al oficialismo en el Hemiciclo Legislativo. fue una respuesta del “poder popular contra el nuevo plan golpista de la oposición desde el Parlamento”.

En su opinión, el Parlamento aprobó “un acuerdo que reedita las premisas golpistas que disolvieron todos los poderes del Estado y desconocieron la Constitución en 2002”.




Categoría: Venezuela | Claves: Jacqueline Faría