“No tenemos los recursos” para hacer ninguna elección, dice Pedro Carreño

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Pedro Carreño, afirmó este miércoles que los líderes de la oposición “perdieron la racionalidad, mesura y sentido común” en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

Aseguró que “actúan como robot” lo que hace “imposible que hagan política”.

Enfatizó que es falso que el chavismo controle al Poder Electoral: “Tenemos 17 años sufriendo satanización y estigmatización de que el Gobierno controla todo”. En este sentido, aseveró que la única razón por la que el revocatorio no será este año es porque los tiempo no dan.

Dijo que la MUD realizó la convocatoria en mayo y el proceso de solicitud requiere en su totalidad de ocho meses.

Recalcó que la propia organización Súmate publicó en su Twitter el 23 de abril esa información: “La oposición sabía que tenía que activar la convocatoria del Referéndum Revocatorio en marzo para que fuera en este año”.

“PRIORIDAD”

En cuanto a la elecciones de gobernadores, apuntó que el retraso se debe a la Emergencia Económica que enfrenta el país: “No tenemos los recursos y estamos en una prioridad” donde los pocos recursos se dirigen a los alimentos y la salud, dijo.

Pedro Carreño agregó que en una situación donde “los precios del petróleo ni siquiera sirven” para garantizar la alimentación, organizar comicios “pasa a un segundo plano”. Insistió en que “claro” que no habrán elecciones hasta que se resuelva la crisis.




Categoría: Venezuela | Claves: Pedro Carreño Vladimir a la 1