La MUD se organiza ante posible sentencia del TSJ contra el RR

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Alex Urbina / Sumarium.

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano informó este jueves que la oposición tiene previsto sostener importantes reuniones con diversos sectores del país ante la posibilidad de que el gobierno continúe apoyándose en el Tribunal Supremo de Justicia para evitar la realización del referendo revocatorio.

“Manejamos la información de prensa de que el señor Jorge Rodríguez ha dicho que ha introducido un recurso de amparo con medida cautelar ante el TSJ, por el tema de las firmas para el revocatorio”, denunció la parlamentaria.

Asimismo, Solórzano indicó que la oposición estará atenta a “cualquier incidencia que pudiera presentarse” sobre el proceso electoral.

“De dictarse una sentencia en contra del referendo, la Unidad daría una respuesta proporcional a una decisión como esa. La MUD jamás estará al margen de la Constitución. Nunca lo hemos estado y jamás lo estaremos: de hecho, por eso estamos exigiendo que se haga el referendo revocatorio para resolver nuestros conflictos políticos”, apuntó.

De igual manera, les recordó a los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ que la paz de Venezuela está en sus manos.




Categoría: Venezuela