La MUD saluda el desistimiento parcial de Copei ante el TSJ

Torrealba garantizó que una vez resueltos los problemas internos en la tolda verde y habiendo desistido de la totalidad de recursos ante el Tribunal Supremo de Justicia, serán recibidos nuevamente en el seno de la alianza política.

La MUD saluda el desistimiento parcial de Copei ante el TSJCrédito: Álex Urbina/ Sumarium/ Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, difundió un comunicado para reconocer el desistimiento parcial de un sector de la directiva del partido Copei ante el TSJ.

A continuación el comunicado completo:

COMUNICADO MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA

1.- Tuvimos conocimiento de que este miércoles 28 de octubre se produjo ante el Tribunal Supremo de Justicia el desistimiento parcial de un sector de la directiva del partido Copei ante ese órgano jurisdiccional con relación a la problemática interna de la tolda socialcristiana.

2.- Saludamos este gesto que pudiera constituir una señal clara de que se encuentran en vía de solución los problemas que aquejan a esa colectividad política.

3.- Subrayamos, tal y como dijo la Mesa de la Unidad Democrática desde un primer momento en torno a este tema, que una vez resueltos los problemas internos en esa organización y habiendo desistido de la totalidad de recursos ante el Tribunal Supremo de Justicia, serán recibidos nuevamente en el seno de la alianza política.

Por la Unidad Democrática.

Jesús Torrealba, Secretario ejecutivo.