La MUD se reunirá el martes con representantes del CNE

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó este sábado que el próximo 31 de mayo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se reunirá con representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para pedirle que publiquen los puntos de validación de las firmas para activar el Referéndum Revocatorio.

“El próximo martes hay una reunión de la Unidad democrática con la rectora del CNE, ese mismo día que es el 31 de mayo tiene que haber una respuesta muy clara de cuándo y dónde todos los venezolanos que firmaron pueden ir a verificar su huella digital”, indicó.

Asimismo, apuntó que al acudir a este encuentro la oposición debe “tener de manera clara los puntos en los cuales a partir del 2 de junio las personas van a verificar su firma y a partir de ahí viene el proceso más importante y definitivo que es el proceso en el cual el 20% de las personas accionan el Referéndum Revocatorio”.

De acuerdo a lo reseñado en Globovisión, el parlamentario expresó que la única solución que puede tener la crisis que atraviesa el país “es que cada persona opine como venezolano dueño de una democracia cuál es el futuro que quiere para el país”.




Categoría: Venezuela | Claves: CNE Julio Borges MUD