La MUD – Zulia acuerda reactivar los comandos “Venezuela quiere cambio”

“Cuando llegue el momento, sin importar cual sea el mecanismo a utilizar en primera instancia, nosotros estaremos organizados y unidos", aseguró el coordinador de Primero Justicia, Juan Pablo.Guanipa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Zulia acordó en una reunión privada y con la asistencia de representantes de más de 10 partidos opositores, reactivar los comandos “Venezuela quiere cambio” y dejar sin efecto los “voluntariados” en las toldas políticas.

Según la publicada Panorama,Gerardo Antúnez, secretario de la MUD-Zulia, el coordinador de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa; el secretario general de Movimiento Republicano, Julio Albarrán; el secretario general de Movimiento Progresista de Venezuela, José Marquina y demás miembros regionales de los partidos que integran la Unidad (UNT, VP, PJ, AD, Copei, entre otros asistieron a la reunión.

“Por instrucciones de la mesa nacional se reactivarán en los próximos días los comandos ‘Venezuela quiere cambio’, que acompañarán la iniciativa que tomemos para buscar una salida a este Gobierno”, aseguró Gerardo Antúnez.

Por su parte Juan Pablo Guanipa destacó que “cuando llegue el momento, sin importar cual sea el mecanismo a utilizar en primera instancia, nosotros estaremos organizados y unidos. Con todo esto queda demostrado que las resoluciones y decisiones que se toman desde la Unidad se asumen de manera consensuada. Vamos a reestructurar los comandos Venezuela quiere cambio para afrontar desde ya todas las acciones que ameritan sean abordadas en el país”.

Para leer más pulse aquí

Categoría: Venezuela | Claves: MUD Zulia