La mujer que demostró que el peso no importa

Un comentario sobre el peso la hirió. Pero no se abatió, sino que salió adelante y hasta se hizo viral. Esta es la historia de Rachel Taylor

La mujer que demostró que el peso no importaCréditos: Rachel Taylor / Facebook
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Se llama Rachel Taylor, y hace poco escuchó un comentario que la humilló y la hizo llorar. “Mamá, mira esto. Es tan grande que quepo aquí junto a otras personas”, dijo una joven a su madre mientras sostenía una franela talla XL en una tienda Old Navy en Estados Unidos.

La joven y la madre estallaron en risa, sin notar a Taylor, quien padece sobrepeso, y que ha reconocido que los comentarios no estaban dirigidos a ella.

Sin embargo, salió herida de la tienda.

“No lo pude evitar y comencé a llorar”, dijo Taylor al sitio del canal de entretenimiento E!

No obstante, regresó a la tienda y finalizó las compras, que incluyeron la franela en cuestión. “La compré porque luzco bien en ella”, dijo.

El momento importante de la historia vino cuando Taylor subió una foto de ella vistiendo la camiseta a su cuenta en Facebook. “Se amable. Piensa en los demás antes de hablar. Y si alguien te hace daño, hay que seguir adelante”, escribió al postear la imagen.

Lo que siguió fue una catarata de apoyo y mensajes de solidaridad.

“Toda esta experiencia no me la esperaba, Ha sido una locura. He recibido miles de mensajes y comentarios de hombres y mujeres que luchan con su peso”, le dijo Taylor a E!

La afectada, que es fotógrafo de bodas, se mostró también un poco decepcionada por recibir comentarios ofensivos como “gordita llorona”.

Cree que lo mejor de todo es que, al final, le ha quedado un aprendizaje. “Todo hombre y mujer, sin importar su peso o la forma que tengan, debe sentirse cómodo con su cuerpo”, reflexionó. La experiencia además demuestra que las redes pueden no solo servir para el acoso.

Categoría: Mundo | Claves: Old Navy Rachel Taylor