La mujer que dirigía prostíbulos en Miami usando como fachada salones de belleza

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dolls Beauty Products parecía a simple vista un negocio que había quebrado desde hace tiempo, pero en realidad seguía abierto.

La diferencia es que en vez de vender productos de belleza, vendía sexo.

La policía de Miami Dade dio inicio a una investigación a raíz de las pistas anónimas que les hizo llegar un periodista, y terminó con la detención de Margarita Chiriboga, quien fue identificada como la propietaria de dos casas de prostitución en la localidad, reseña El Nuevo Herald.

Dos agentes policiales se apersonaron en el lugar para supuestamente intentar comprar algunos productos, pero la vendedora se lo negó, pero lograron conseguir el nombre de la dueña y dieron con que también tenía bajo su dominio otros sitios que promovían “publicidad sexual”.

Días después, un detective llamó al número telefónico para acordar una cita, la llamada se cayó, pero luego, recibió un mensaje de texto con la dirección de uno de los locales. El detective pidió que fuese en el Dolls Beauty Products de la Calle Ocho y la mujer accedió.

El detective encubierto asistió a la cita y lo recibió una mujer identificada como Yesenia Taramona, quien ya había sido arrestada al menos cuatro veces en los últimos dos años por casos de robo y prostitución.

La mujer le ofreció al hombre un servicio de masaje por 120 dólares. Pero el precio cambió, le cobraría 30 dólares más por masturbarlo. Posteriormente la mujer se quitó la ropa y comenzó a realizar el masaje por la espalda que duró solo unos segundos, ya que la mujer , según la policía, “hizo un giro hacia su área genital”.

De acuerdo a la orden policial, el policía detuvo rápidamente la acción y procedió con el arresto de Taramona y de Yaikibel López Castro, otra mujer que también se encontraba en el local. Ambas detallaron que su trabajo consistía en realizar un breve masaje y cualquier servicio sexual que el cliente estuviese dispuesto a pagar.

Taramona y López identificaron a través de una foto a Margarita Chiriboga,y la señalaron como la dueña del lugar. Además, aseguraron que la conocían como “Sofía”.

En enero de 2016 una oficial se dirigió al establecimiento de Dolls Beauty Products en 10665 SW 190 St. para supuestamente buscar empleo. La misma Margarita Chiriboga, de 48 años, la atendió e intercambiaron números. La entrevista de trabajo se dio 14 días después.

La oficial se dirigió al establecimiento con un equipo de grabación de audio y video. La mujer especificó los detalles del trabajo: cobraban $120 al cliente por una hora, y la mitad va “a la casa”. Siempre se le cobra al cliente $30 por cualquier acto extra de masturbación.

Mientras se desarrollaba la entrevista de trabajo, llegó un hombre al lugar y Chiriboga lo atendió en 15 minutos. Según el reporte policial, la oficial pudo escuchar desde el otro cuarto la interacción que hubo entre el cliente y la dueña del local. Luego volvió con la agente y le dijo: “mira, así de rápido es”.

Chiriboga fue detenida el pasado miércoles, pero salió en libertad el jueves luego de pagar 89,000 dólares de fianza. Es acusada de ocho cargos: obtener recursos por prostitución, lavado de dinero, usar un aparato de comunicación para facilitar un delito grave, mantener dos casas de prostitución, hacer que otra persona se prostituya, alquilar un espacio para la prostitución y operar un establecimiento de masajes sin licencia.




Categoría: Mundo | Claves: Dolls Beauty Products Prostitución