La mujer que quiere “sembrar acetaminofén” explica sus razones

La mujer que quiere “sembrar acetaminofén” explica sus razonesCrédito: Twitter @ronagg
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “No fue mi intención que este comentario se interpretara como lo ha querido dar a entender que el pueblo debe acostumbrarse a la escasez, que hay que acotar que es provocada por la ultraderecha con el fin único de desestabilizar nuestro gobierno legitimo”, fue lo expresado por Rona del Valle Gómez, precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN) por la parroquia San Pedro de Caracas, tras mandar a “sembrar” plantas de acetaminofén.

Gómez acotó a través de un comunicado que con sus palabras quiso decir que los venezolanos “no se rinden ante las adversidad, que somos un pueblo consiente que valoramos nuestras costumbres y que apostamos por la producción nacional para lograr nuestra independencia económica”.

Asimismo, indicó que al utilizar “matica de acetaminofén” se refería “a la planta que posee ciertas propiedades, cuyo nombre científico es ‘Boldo Paraguayo’, mas acepto que desconocía los efectos nocivos que se le atribuyen”, sin embargo, “asumo con responsabilidad y pido respeto por mis compañeros”.

Comunicado de Rona del Valle Gómez publicado a través de su cuenta en Twitter @ronagg