La Nación se reduce a un solo cuerpo por falta de papel

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diario tachirense La Nación emitió un comunicado en el que informa que temporalmente comenzará a circular con un solo cuerpo, aunado a la “poca existencia de papel”. Empero, aseguran que los artículos que no se publiquen se podrán leer en su portal web.

A continuación puede leer el comunicado íntegro:

Diario La Nación, fiel a su compromiso de informar y entretener a los tachirenses, anuncia que a partir de hoy, y las veces que sea necesario, reduce su edición impresa a un solo cuerpo.

Ante la poca existencia de papel se hace necesario mantener nuestro inventario para continuar circulando como lo hemos hecho desde 47 años -que mañana se cumplen- en toda la geografía tachirense.

Una vez más agradecemos el respaldo y la solidaridad de nuestros consecuentes lectores, al tiempo que reafirmamos nuestro compromiso de mantener la información regional, nacional, deportes, sucesos, de la ciudad e internacional, como se ha venido haciendo a través de toda nuestra historia.

Además, las notas que no se puedan publicar en la edición impresa puede encontrarlas a través de nuestra plataforma en Internet, www.lanacionweb.com, uno de los 25 sitios web informativos mejor valorados de Venezuela.

Categoría: Venezuela