“Hoy todos saben que en Venezuela no hay democracia”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: IID

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Enrique Aristeguieta Gramcko, abogado y político venezolano, habló este viernes de la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.

En una conferencia en el Interamerican Institute for Democracy en Miami, destacó la importancia de que se le exija al mandatario presentar su partida de nacimiento. “Hay gente que sigue reclamando lo de la partida de nacimiento de Maduro”, señaló.

“Si se le ha pedido partida de nacimiento a las madres para comprar pañales como no a Maduro”, agregó.

Asimismo, acotó que muy “posiblemente el papá de Maduro también era colombiano”.

En tal sentido, se refirió a un diálogo entre la oposición y el chavismo en medio de la aguda crisis que atraviesa Venezuela. “No podemos pasar por ningún diálogo que no pase por la renuncia de Maduro”, alegó.

“Hoy todos saben que en Venezuela no hay una democracia”, sentenció.

De igual modo, calificó a Nicolás Maduro y Hugo Chávez como “lo peor que pasó por la presidencia de Venezuela”.

“No vacilo en calificar a Chávez como el peor venezolano de la historia, un traidor”, sumó.

Remarcó que la Asamblea Nacional (AN) es el “único” poder legítimo que hay en la nación sudamericana.

Aristeguieta Gramcko ejerció los cargos de diputado al Congreso Nacional, embajador itinerante en el Caribe, viceministro de Relaciones Interiores en el gobierno de Luis Herrera Campins, gobernador encargado del estado Nueva Esparta, presidente de la Comisión Investigadora contra el Enriquecimiento Ilícito y director de registro del Consejo Supremo Electoral 2, además es presidente de la organización “Venezuela Soberana”.