La Nasa confirma la existencia de la polémica Área 51

El ser humano podría pisar la Luna en el 2030

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El administrador del servicio de la Nasa, Charles Bolden, en una entrevista condedida al programa de televisión Hotseat, admitió la posibilidad de vida extraterrestre: “Algún día vamos a encontrar otras formas de vida o una forma de vida, si no en nuestro sistema solar y luego de alguna otra”.

De igual manera, el funcionario explicó que la Base Aérea denominada “Área 51” ubicada en los Estados Unidos, si existe: “Es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi a ningún extraterrestre, ni naves extraterrestres o nada de eso cuando estuve allí”.

En otro sentido, Bolden en una conferencia impartida en el 2014 afirmó que se encontraría vida fuera de nuestro sistema solar.

La Nasa tiene planeado un próximo lanzamiento para el año 2020 al planeta Marte, para tratar de recoger evidencias de la existencia de vidas pasadas y regresarlo a la tierra y poder analizarlo.

Así mismo Bolden señaló que se encuentran esperanzados de poder hacer que el hombre pueda aterrizar en el planeta Rojo para el 2030.

Categoría: Sociedad | Claves: área 51 Nasa