La niñera que habría causado el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Los rumores sobre las razones del divorcio no dejan de circular

La niñera que habría causado el divorcio de Ben Affleck y Jennifer GarnerImágenes publicadas por In Touch de la niñera en la piscina del famoso hotel... dicen que Affleck es quien estaría pagando esa cuenta
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) A finales de junio los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación tras 10 años de matrimonio y tres hijos en común, confirmando las versiones que durante meses circulaban en la prensa del corazón.

Desde ese momento los rumores sobre las razones del divorcio no dejaron de circular, atribuyendo la ruptura a los supuestos problemas del actor y director ganador de dos premios Oscar con las apuestas, la bebida e incluso, recurrentes infidelidades.

La historia ha tomado un nuevo giro luego de la revista In Touch publicara imágenes de quien habría sido niñera de los retoños de la pareja y con quien Affleck supuestamente habría sostenido un tórrido romance.

Se trata de Christine Ouzounian, de 28 años, a quien la prensa rosa de Estados Unidos señala como la gota que derramó el vaso en la relación de la otrora pareja dorada de Hollywood.

Al parecer, la joven fue contratada para cuidar los niños de la pareja en enero de este año, pero hace apenas un mes fue despedida del trabajo. Las alegaciones de un supuesto romance con su jefe habrían sido la causa.

Sin embargo, para ser justos, un agente del director de “Fargo” indicó que los reportes de infidelidad son puras mentiras, negando así cualquier implicación romántica con ella o cualquier otra que salga en el camino.

Pero la revista In Touch ha publicado fotos de la niñera dándose la gran vida en el famoso -y costoso- Hotel Bel-Air, donde ha sido vista disfrutando de la piscina y otras amenidades. Por cierto, el Daily Mail reseña que una habitación en ese hotel va desde los 1.000 hasta los 1.500 dólares la noche y que fuentes indican que sería Affleck quien paga la cuenta de la jovencita, mientras él se mantiene recluido en una de sus propiedades alejado de la prensa.

¿La otra mujer? El Daily Mail ha difundido fotos de Ouzounian en distintos momentos. A la izquierda la vemos el 27 de julio, al centro en una escandalosa imagen que según la publicación corresponde a una visita que efectuó al apartamento de soltero de Ben Affleck el 17 de julio, donde no solo luce muy sonriente, sino que le habría llevado una botella de champaña. La imagen de la derecha corresponde al 19 de abril, cuando todavía trabajaba como niñera de la familia y acompañó al actor a hacer las compras.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo