La niñera se acostó con su hijo de 11 y él la defendió en la corte

La joven deberá inscribirse en el registro de delincuentes sexuales por siete años y tiene prohibido tener contacto no supervisado con niños pequeños.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Jade Hatt. Crédito: Daily Mail.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una niñera acusada de abusar sexualmente de un menor de 11 años en Inglaterra, se salvó de la cárcel luego que el padre del niño abogara por ella.

Jade Hatt, de 21 años, era la niñera de un niño de 11 años con el que decidió tener relaciones sexuales. Sin embargo, el padre del menor la apoyó durante el juicio, pues señaló que su hijo estaba preparado para tener sexo, y que estaba “loco” por los temas sexuales.

“Esto no le significó un gran trauma”, argumentó el hombre, de acuerdo con lo recogido por el Daily Mail.

“Él está loco por el sexo. Hubiese estado preparado completamente para esta experiencia, así que no significó un trauma ni tampoco se siente afectado por esto”, dijo.

El abogado de la acusada, Rob Ross, leyó una declaración del padre que aseguraba que el menor le había dicho a Hatt que tenía 15 años y que incluso luce más grande que esa edad.

Según el relato de Hatt, “el niño estaba recostado y ella se montó sobre él, se quitó su ropa y luego lo desnudó”. En sus palabras, ella se sentó en sus “partes privadas” y luego habría comenzado el acto sexual que solo duró 45 segundos, pues pese a que ella aseguró haberlo disfrutado, el niño le dijo que él no “porque sabía que estaba mal”.

Hatt deberá inscribirse en el registro de delincuentes sexuales por siete años y tiene prohibido tener contacto no supervisado con niños pequeños.

La decisión de la corte fue cuestionada, pues, en los argumentos se alegó que el pequeño era más maduro que la acusada, por lo que se hacía más estrecha la diferencia de edad entre ambos. Este asunto pone sobre el tapete la discusión sobre si un hombre habría sido tratado de la misma manera que Hatt por un caso de este tipo.

Categoría: Mundo | Claves: Inglaterra