La “novela” de Maduro y Ramos Allup, según Luis Chataing

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A través de su cuenta en la plataforma de Instagram el locutor y comediante, Luis Chataing calificó la relación entre el mandatario Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup como una telenovela que está “más buena que nunca”.

El rechazo de Ramos Allup hacia el diálogo impuesto por el Gobierno generó cierta molestia en Nicolás Maduro quien en una rueda de prensa exclamó “Llamo a repudiar las declaraciones de Ramos Allup y a exigirle que se siente con el presidente de la República, Nicolás Maduro a dialogar, a buscar una agenda de paz, de trabajo de prosperidad y de unión nacional, ese es mi llamado”.

Este comunicado causó indignación en el locutor Luis Chataing, rápidamente colocó en su instagram “ok. Qué tal si exigimos a Nicolás Maduro que se comporte a la altura del cargo que ocupa y RENUNCIE (…) quiérase un poquito amigo, el mundo aprecia las maniobras dilatorias contra el revocatorio como un acto de cobardía, me refiero a una cobardía muy diferente a la que sufre el que teme al duelo físico, me refiero a la cobardía que siente el que conoce el tamaño de su deuda”.

Además invitó al Presidente a “dejar el show” y aseguró que “las postales heroicas que recorren las redes sociales, fotografías de venezolanos trasladándose en pequeñas embarcaciones, cruzando ríos para validar sus firmas, transitando largas distancias a bordo de autobuses, mantienen la frente en alto, con rostro sereno gritan a todo pulmón que no habrá forma de doblegarlos, están determinados en lograr el cambio“.




Categoría: Venezuela | Claves: Diálogo Henry Ramos Allup Maduro