La obligación de la “nueva AN”, según Capriles

“Pretenden salir a comprar caraotas, arroz y leche a otros países, en vez de dar divisas a nuestros productores".

La obligación de la “nueva AN”, según CaprilesCapriles destacó que Venezuela cuenta con suficientes recursos para hacer frente a la coyuntura actual. Crédito: Marcos Collins / Prensa Miranda
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Hay que “destapar” e “investigar el guiso” que hay tras las importaciones de alimentos, así lo aseveró este martes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicando que esa será una de las tantas tareas de la nueva Asamblea Nacional (AN).

Sostuvo que detrás de lo que calificó como una “olla de corrupción” hay muchos representantes del gobierno inmiscuidos. “Pretenden salir a comprar caraotas, arroz y leche a otros países, en vez de dar divisas a nuestros productores”.

El mandatario regional lamentó que la bonanza petrolera de años atrás no se haya empleado de la forma correcta. “Agarraron el ingreso petrolero para pavimentar calles y construir hospitales en otros países, mientras los nuestros están en el suelo. Estos señores no toman en cuenta las necesidades de su propio pueblo”.

“Tenemos recursos naturales y talento humano capacitado para hacer de esta una tierra de progreso”, dijo Capriles en el marco de una Asamblea Popular del Progreso que encabezó en la parroquia San Pedro de los Altos.

Advirtió que el Gobierno nacional pretende sembrar una matriz de opinión ante casos de criminalidad y vincularlos a líderes políticos. “Están agarrando el caso de una muchacha descuartizada y ahora lo quieren politizar, todos sabemos quién está al frente, sabemos las mafias que hay. Yo no tengo problemas en abrir un debate sobre lo que ellos quieran”.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski