La nueva AN promete respeto para los 55 del Psuv

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La crisis económica que se agudiza en el país, no se resuelve con el nombramiento de nuevos magistrados de TSJ. Así lo manifestó el diputado reelecto, Stalin González, durante una entrevista ofrecida al periodista César Miguel Rondón, donde además señaló que tales acciones dan muestra clara del por qué la gente votó por un cambio.

En este sentido, González pidió una vez más al Ejecutivo Nacional, no ver al nuevo Parlamento como un enemigo.

No vean en la nueva Asamblea Nacional a un enemigo, sino más bien sentir la institución como un ente democrático que favorecerá la recuperación del país en pro de todos los venezolanos por igual”, indicó.

De igual manera, y según nota de prensa, González dijo que celebraría las convocatorias a legislar este último mes en la ya saliente Asamblea, “si la bancada oficialista fuera a debatir sobre leyes que favorezcan al pueblo; pero la designación de Magistrados lejos está de esa intención”.

“Los venezolanos lo que quieren es cambio y de forma expedita; cambio en materia económica; cambios para salir a la calle sin miedo; cambio para enfrentar su cotidianidad sin los problemas que hoy los agobia, y Maduro aún parece no haber entendido lo que le dijo el pueblo el pasado 6D”, dijo el parlamentario.

El diputado aseguró que la bancada de la Unidad tiene mucho trabajo por delante, razón por la cual no pueden dejarse llevar por las diferencias y “encabezar una cacería de bruja como quiere aparentar desde el gobierno”.

“Nuestros únicos enemigo son la inseguridad, la impunidad, el desabastecimiento y la inflación; el compromiso de la unidad es trabajar para los venezolanos y mejorar así su calidad de vida; también es tarea pendiente devolverle la libertad a los presos y exiliados políticos”.

Para finalizar, el parlamentario destacó que las filas del Psuv deben mantener la calma, ya que la bancada opositora que ahora cuenta con 112 parlamentarios no accionará en contra de quienes aún apoyan al gobierno.

“Tengan la seguridad que los 55 diputados oficialistas serán respetados en el parlamento, al igual que los trabajadores de cada una de las dependencias administrativas de la Asamblea Nacional”, sentenció.

Categoría: Venezuela | Claves: Stalin González