Ahora Lacava quiere exponer, uno a uno, a los bachaqueros

"La gente tiene que saber que aquí hay una ley que hay que respetar y que el pueblo de Puerto Cabello será defendido de estos choros".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, explicó en su cuenta de Twitter lo que la comunidad hizo con un bachaquero: lo puso a realizar trabajo comunitario en el Farmatodo donde “vendía puestos”.

El burgomaestre indicó que el sujeto empezaba a “trabajar” a las 5:00 am en el Farmatodo de la zona, donde cobraba en la cola Bs. 500 desde los puestos 1 hasta el 10; Bs. 300 del 11 al 20 y Bs. 200 del puesto 21 al 40. “Es decir, este bandido hacía Bs. 12.000 diarios vendiendo puestos”.

Explicó que la comunidad acordó que el hombre realizara trabajos comunitarios frente a la cola donde “robaba”. “La gente tiene que saber que aquí hay una ley que hay que respetar y que el pueblo de Puerto Cabello será defendido de estos choros”.

Aseguró que los vecinos de la comunidad aplaudieron la acción contra el “bachaquero”, quienes estaban “hartos de pagar vacuna”. Añadió que seguirán “agarrando estafadores hasta que no quede uno solo”.

Informó que el sujeto mensualmente podía ganar hasta Bs. 360.000 solo vendiendo los puestos en la cola. “El pueblo está perdiendo el miedo y les está echando dedo a los que los roban”.

El Alcalde también informó de dos detenciones, a un hombre y una mujer, quienes supuestamente usaban identificaciones falsas en Facebook para revender productos por encima de su precio. Las dos personas están a la orden del Ministerio Público (MP).

Categoría: Venezuela