La nueva novia de Dudamel

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Gustavo Dudamel, el director de orquesta del que se enamoró la actriz española, María Valverde, expareja de Mario Casas, se pondrá al frente de la Orquesta Filarmónica de Viena en el Concierto de Año Nuevo.

El venezolano se convertirá, a los 35 años, en el director más joven de todos los tiempos de esta cita musical. Es director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y director musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, reseña el diario español El Mundo.

Cabe señalar, que la actriz conoció al músico en 2013, durante el rodaje de Libertador, película basada en la vida de Simón Bolívar. María interpretaba a la aristócrata María Teresa del Toro, esposa de Simón Bolívar, y Gustavo fue el encargado de crear la banda sonora del filme.

Se dice que el romance entre Valverde y Dudamel surgieron hace pocos meses después de comprobar varias imágenes en la cuenta de Instagram de la española. María estuvo en Viena el pasado 10 de abril, concretamente en la Musikverein, lugar de inicio de la gira europea de Gustavo como director de la Orquesta Filarmónica de Viena.

Asimismo, se pudo conocer que el maestro Gustavo Dudamel estuvo casado con la periodista y bailarina venezolana, Eloísa Maturén Vallado, quienes en el 2005 decidieron poner fin a su relación. Como fruto de esta unión tienen un hijo en común de cuatro años.

❄️

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

👁 #thelimehousegolem

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

@rubenvega_ eres un genio 📸❤ Gracias a todo el equipo de @instylespain Rubén you are a genius. Thank you to all the team!

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el