La nueva polémica de Vanessa Senior

La animadora estaría siendo víctima de "una vil extorsión" que está generando una "violencia económica y psicológica" en su persona.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Deseo Torres / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La actriz, comediante y animadora Vanessa Senior volvió a ser tendencia en las redes sociales de Venezuela por una nueva “polémica”.

Senior decidió comunicar a sus seguidores que se separa de la empresa Onzza Producciones, encargada de producir las presentaciones en teatros de Vanessadas Triple Hot y El Show de los 20 kilos, de acuerdo a su contrato.

“Hay problemas fuertes en el equipo de Onzza Producciones, y es que yo me estoy separando por completo de esa productora“, expresó.

Asimismo, le envió un mensaje a sus seguidores: “¿A ustedes no les sorprende que después que he agotado todos los teatros del país en el 2015, ahorita estoy sin espectáculo? No se han vendido más entradas porque Onzza Producciones así dio la orden”.

Acotó que estaría siendo víctima de “una vil extorsión” que está generando una “violencia económica y psicológica hacía mí persona”.

“Se está violando mi derecho al trabajo y a ustedes el derecho a la recreación”, indicó.

“Desde hace unos meses el señor Omar Alonso (su mánager) tenemos serios problemas personales por conductas y comportamientos de ambos donde ya no podemos más trabajar juntos”, dijo.

“Con ese contrato firmé mi sentencia, firmé algo que no tenía que firmar, pero el miedo paraliza, y en este momento me levanto para defender mi derecho como ciudadana y como artista de este país, amistosamente intenté hablar con el señor Omar Alonso para dar fin a este contrato y poder seguir trabajando tranquilos dentro de toda esta situación, el señor Omar Alonso me ha remitido a hablar con sus abogados”, añadió.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Vanessa Senior