La nueva vida de Caitlyn Jenner

"La gente no entiende lo que es mirarse al espejo y que nada parezca correcto. Ponerse ropa con la que no te sientes identificado. Esto es sobre llegar a ser quien realmente eres", dice Jenner en el trailer de su programa, que se estrenará en E! este 26 de julio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Desfiles del orgullo gay, un gran cambio de guardarropa y hasta un programa de telerrealidad en el que explorará su cambio de sexo: así es la nueva vida de Bruce Jenner, o mejor dicho, Caitlyn Jenner.

Créditos: Entertainment Tonight

La vida de Jenner ha dado un giro radical, de 180 grados. Pasó de las pistas de atletismo, donde ganó una medalla olímpica defendiendo los colores de Estados Unidos, a una vida bajo los reflectores cuando se hizo su vida al lado de las Kardashians. Ahora, es una figura visible en la acera de las luchas por los derechos de la comunidad Lgbt.

Su nueva vida será contada en un esperado programa de la cadena de entretenimiento E!, que verá la luz este 26 de julio. “Estoy contando mi historia (…). La gente no entiende lo que es mirarse al espejo y que nada parezca correcto. Ponerse ropa con la que no te sientes identificada. Esto es sobre llegar a ser quien realmente eres”, cuenta Jenner en el trailer de su programa, I am Cait.

Sobre usar la ropa que desea ya ha dado pasos. El fin de semana pasado Jenner fue el invitado de honor en las festividades del Orgullo Gay de Nueva York, a las que acudió luciendo una falda blanca perforada y una blusa blanca también.

Se especula que su hija Kendall, que ha sido vista con muchos atuendos blancos últimamente, pudo haberla asesorado. Más recientemente, la estrella de TV de 65 años fue vista saliendo de la tienda de ropa Patricia Field vistiendo una colorida falda y una chaqueta negra, después de que entró vestida con un vestido de Leopardo.

Categoría: Sociedad | Claves: Caitlyn Jenner