La nueva vida de María Valverde, la actriz española que se casó con Dudamel

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom


(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)
María Valverde tendrá que volver al trabajo luego de su boda sorpresa con el venezolano Gustavo Dudamel. “Su luna de miel tendrá que esperar (…) La actriz rueda a las órdenes de Mélanie Laurent la película Galveston, un oscuro ‘thriller’ ambientado en Nueva Orleans que llegará a las pantallas el próximo año”, reveló la revista Hola en su página web.

Según la publicación, la vida sigue igual para la española, que ya compaginaba sus compromisos profesionales con los importantes eventos de Dudamel como el Concierto de Año Nuevo en Viena.

Por su parte, Dudamel ya tiene previstos dos conciertos más en el Palau y se espera que su nueva esposa lo acompañe.

“El gran momento personal que vive María coincide con una buena etapa en el plano profesional. Además de participar en la producción inglesa The Limehouse Golem, en la que comparte pantalla con Olivia Cooke (The Bates Motel), la actriz llegará a la cartelera con Across The River And Into The Trees, dirigida por Martin Campbell (Casino Royale, Golden Eye ) y protagonizada por Pierce Brosnan; y con Galveston, donde coincide con Elle Fanning y Ben Foster. Por si fuera poco, tiene pendiente de estreno la película francesa Ce Qui Nous Lie, de Cédric Klapisch”, continúa el medio español.

Aunque la pareja vive en Los Ángeles, es común que la pareja viaje de forma constante por trabajo o placer y antes de la unión sorpresa los dos habían estado en Viena y Singapur.

El breve pero intenso noviazgo de la pareja inició en abril de 2016 y se trata del primer matrimonio de la actriz y el segundo del venezolano.




Categoría: Venezuela