La “obsesión” de Maduro con Lorenzo Mendoza, según Chataing

"No hay que confundir a Venezuela con este grupetín de personas que desde hace 17 años nos mal gobierna", apuntó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El locutor venezolano Luis Chataing se refirió a las declaraciones hechas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre el empresario Lorenzo Mendoza.

De manera jocosa en su programa radial “De nuevo en la mañana”, transmitido por La Mega, el venezolano fustigó que el Gobierno sea quien haya tomado medidas no favorables para el país y luego le eche la culpa al empresariado, así como a los dirigentes de la oposición.

“Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar confisque fincas y luego las lleve a la quiebra. Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar mantenga, proponga y descomponga controles de cambiarios que llevan loco al empresariado nacional. Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar se niegue a publicar los reportes económicos indispensables para proyectar el quehacer del aparato productivo venezolano. Ya basta de que el Presidente de Empresas Polar malgaste el dinero de los venezolanos en festivales musicales cuando la salud del pueblo pende de un hilo por falta de medicinas… Ya va… lo anterior son atribuciones de Nicolás, perdón“, comentó.

Asimismo, dijo que “no hay que confundir a Venezuela con este grupetín de personas que desde hace 17 años nos mal gobierna”.

Acotó que los venezolanos le darán “democracia” al Presidente de Venezuela y harán que el “Gobierno vaya por el sendero democrático”.

ES “INSÓLITO” LO OCURRIDO EN MARACAY

Crédito: Luis Chataing / Youtube

En cuanto a lo ocurrido en Maracay con el entierro de un “lucero”, Chataing aseveró que “el malandreo hace lo que le viene en gana” en la entidad y calificó como “insólito” la repartición de panfletos advirtiendo que los comercios no abrieran las santamarías en solidaridad con “un mallando”.

“Las fuerzas policiales brindaron custodia al paso de una carroza fúnebre, pero es increíble que esto esté pasando en nuestro país“, agregó.

Fustigó que “no haya un alto en la actividad nacional para saber qué carrizo fue lo que pasó ahí y qué demonios se va hacer para meter en cintura a todos los involucrados en este tema”.

“Ni la gente de Maracay ni la gente del estado Aragua ni los venezolanos podemos permitir que esto suceda. Ahí tienen que poner el cargo a la orden desde el Gobernador del estado hasta todos los involucrados en el tema carcelario y aquellos que deben defender la integridad de todos los venezolanos”, enfatizó.

Luis Chataing aseveró que lo ocurrió en Maracay “es de locos, es de cavernícolas”.

Categoría: Venezuela