La “obsesión” de MCM es avanzar “a la transición”

"Es claro que durante estos 17 años se ha pretendido destruir a la Fanb", apuntó la dirigente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente política María Corina Machado señaló que no cree que deba abortarse el diálogo y enfocar todo en la fecha del 20%”.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con la periodista Patricia Marcano, publicada en el diario La Razón que “hay que ser muy firme en cómo es el proceso de acuerdo y de entendimiento porque tiene que darse, y que quede muy claro que aquí no se está buscando el exterminio de la otra parte”.

“Tiene que ser un proceso con garantías y fundamentalmente con transparencia de cara a la gente”, agregó al tiempo que recalcó que “es indispensable” que se acepte la ayuda humanitaria: “Tiene que abrirse ya, aquí no hay nada que hablar con Maduro ni con nadie si aquí primero no abren el canal humanitario”.

DESIGNACIÓN DE REVERIOL “ES UN AGRAVIO” A LA FANB

En cuanto al tema de la designación de Néstor Reverol como ministro de Defensa, Machado aseveró que esto “representa el agravio más grande que se le ha hecho a la Fuerza Armada Nacional por parte de este régimen”.

“Es claro que durante estos 17 años se ha pretendido destruir a la Fanb, porque una Fuerza Armada institucional y profesional jamás habría permitido la instauración de un régimen totalitario en el país y la entrega de la soberanía nacional a Cuba y a las mafias”, añadió.

VENTE VENEZUELA TIENE PRECANDIDATOS PARA LAS REGIONALES

Igualmente, puntualizó que Vente Venezuela tiene precandidatos para las primarias para las elecciones a gobernadores: “Aspiramos tenerlos en todos los estados del país. Nosotros somos un partido que nació en dictadura y que Tibisay Lucena se obsesionó en bloquearnos todas las vías”.

Reiteró su intención de ser presidenta de Venezuela: “Creo que a Venezuela le haría muy bien una mujer presidenta y me encantaría poder servir desde allí”.

Destacó que actualmente su “obsesión” es cómo “avanzamos a la transición para reconstruir este país, porque el país no da más, ni una muerte más”.

PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA HECHA POR EL MEDIO, PULSE AQUÍ.