La obsesión por su figura causó la muerte de una maestra de 50 años

La mujer iba diariamente al gimnasio y hace poco tiempo se había agrandado los senos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) A Mabel Colorado, de 50 años la encontró un familiar el jueves 23 de julio en muy malas condiciones, no podía hablar ni respirar y solo asentía con la cabeza cuando le preguntaban si se sentía muy mal, por lo que fue llevada a un hospital en donde falleció.

Mabel era docente de educación media y residía en las Fuerzas Armadas, daba clases en un liceo y tenía dos hijos mayores de edad.

Presumen que la causa de su muerte fue una operación para agranderse los glúteos, ya que le observaron pinchazos en esa área del cuerpo. También creen que el procedimiento se lo hicieron en su casa y el Cicpc anda tras la pista de dos personas que vieron salir de su apartamento.

Las personas que visitaron su casa se llevaron las evidencias, documentos personales, tarjetas de crédito y objetos de valor.

Esperan en la autopsia conocer que material le fue inyectado, según relata La Voz, y determinar la causa de su muerte.

Según sus allegados, era una mujer que siempre estaba muy pendiente de su figura, se alimentaba sano, iba a diario al gimnasio y hace poco tiempo se había operado los senos.

Categoría: Venezuela