“La OEA con Almagro está en el subsuelo”, dice Diosdado

Diosdado Cabello aseveró que Luis Almagro "tiene una parcialidad política".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: VTV / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, señaló que la Organización de Estados Americanos (OEA) “es un organismo deslegitimado”.

Asimismo, dijo que la institución no se debe inmiscuir en los asuntos de Venezuela, por lo que le recomendó que se “meta en Argentina y vea” lo que está ocurriendo en esa nación.

“La OEA con (Luis) Almagro está en el subsuelo”, aseveró cuando apuntó que les “resbala” lo expresado por el Secretario General de la OEA sobre la Carta Democrática: “Nos resbala, puede hacer lo que quiera. Es un organismo deslegitimado”.

Diosdado Cabello aseveró que Luis Almagro “tiene una parcialidad política” y añadió que espera que se aclare la situación con los parlamentarios indígenas: “Que se cumpla la sentencia (…) No son diputados”.

Deben darle cumplimiento a los que esta establecido en la sentencia“, agregó al tiempo que recalcó que las sanciones que hayan caerán sobre la directiva de la AN y las particulares sobre los tres parlamentarios.