“La OLP es una mala estrategia para ganar las elecciones”

Destacó que al Gobierno nacional "se les escapó de las manos" el problema de la inseguridad en el país.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, se refirió a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) que ha realizado el Gobierno en distintos estados del país.

Lea también: Detenciones e incautaciones durante la OLP en Anzoátegui

“Hoy los efectos que deja a su paso la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) y el abordaje improvisado de estos últimos días sobre la inseguridad, ponen en evidencia que estas intervenciones no son una política de Estado, sino más bien una mala estrategia para ganar las elecciones“, manifestó.

Lea también: OLP recupera en La Paz ocho apartamentos y detiene a 10 personas.

Asimismo, indicó que este nuevo plan de seguridad del Estado “deja de lado el control de la impunidad y el retardo procesal que son factores vitales para un plan serio de Seguridad Pública”.

González acotó que al Gobierno nacional “se les escapó de las manos” el problema de la inseguridad en el país. “Perdieron el control de la situación, haciendo de nuestro país uno de los más inseguros del mundo (…) Fueron ellos mismos quienes ignoraron conscientemente la compra, venta y tráfico de armas”.

“Este combate improvisado de la inseguridad llamado OLP no detendrá la criminalidad. La seguridad ciudadana requiere de todos los factores políticos y sociales del país para hacerle frente, si siguen usándolo como instrumentos para crecer en las encuestas en los procesos electorales, continuarán empeorando el fondo del problema”, aseveró de acuerdo a lo reseñado en El Cooperante.

Categoría: Venezuela | Claves: Stalin González