La operación secreta a la que se sometió Selena Gómez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Selena Gómez, de 25 años, reveló este jueves a sus seguidores, mediante su cuenta de Instagram, que había sido sometida a un trasplante de riñón.

La cantante de 25 años también reveló que la donante era su mejor amiga, Francia Raisa, a la que llamó “hermana” en su post de la red social.

Francia Raisa, de 29 años es una modelo y actriz de Los Ángeles, hija de Ranan Coello, un conocido locutor de radio.

Según la información publicada por Dailymail Raisa ha sido amiga de Gómez desde 2008.

Raisa hizo su debut como actriz en 2005 en un episodio del show de acción “Over There” e hizo su debut cinematográfico en 2006, en la película “Bring It On: All or Nothing”, también tuvo un papel en el programa de Netflix “Dear White People”.

La ex extrella de Disney escribió “Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes”.

Créditos: Dailymail

Créditos: Dailymail