La opinión de MCM sobre Ricardo Sánchez

En una intervención oficial, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio la tarde del lunes la bienvenida al joven exopositor al GPP.

La opinión de MCM sobre Ricardo SánchezPara la dirigente opositora Ricardo Sánchez es una persona que "traicionó" a los ciudadanos. Crédito: Carlos Garcia Rawlins / Reuters.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Justo el día en el que la dirigente opositora María Corina Machado se dirigió al CNE de Los Teques para intentar inscribir su candidatura a las parlamentarias del 6 de diciembre, quien fuera su suplente en la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez, oficializó su incursión y la de su partido en el Gran Polo Patriótico.

Hoy, María Corina Machado informó que su suplente para los comicios de diciembre será la socióloga Isabel Pereira, porque, entre otras razones “jamás nos traicionará”.

Lea también: Las tres razones de MCM para escoger a Isabel Pereira

Lea también: Isabel Pereira, la sustituta de MCM

Meses atrás, la dirigente de Vente Venezuela en una entrevista concedida a Sumarium, habló de la conducta de Ricardo Sánchez al asumir posturas contrarias a la oposición, fracción que representaba en la AN.

“Creo que es una persona que te traicionó a ti, que traicionó a cualquier ciudadano, porque al fin y al cabo, cuando eres diputado representas a todos: los que votaron por ti y los que no votaron por ti. Eso es lo que establece la Constitución. Yo estoy al servicio de todos los venezolanos. Yo hice un compromiso de arriesgar, si fuera necesario, mi vida, y no hacerlo, no defender los valores, las ideas que yo les planteé a los venezolano para que confiaran en mí, sería una traición a ustedes”, dijo entonces la líder opositora.

Lea también: MCM incansable, “nuestra lucha es épica por las fuerzas que enfrentamos”

En una intervención oficial, el presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio la tarde del lunes la bienvenida al joven exopositor al GPP.