La opinión de Ramos Allup sobre las medidas económicas de Maduro

"Somos víctimas de una política demencial por un hombre que nunca debió ser presidente de este país".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió este jueves a las medidas económicas anunciadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, y aseguró que las mismas no van a resolver los problemas del país.

“Lo que decidieron ayer ni siquiera es más de lo mismo, es lo peor de lo mismo. Aquí no se va a resolver nada, va a seguir aumentando la escasez de alimentos y éstos prefieren que el país se muera de hambre antes que reconocer que sin ayuda internacional no podemos salir de este insondable hueco”, expresó.

Maduro anunció el miércoles un alza de más de 6.000% en el precio de la gasolina -que se hallaba congelado desde hacía 20 años- y una devaluación del bolívar de 37%, aunque manteniendo el sistema de control cambiario.

El parlamentario recordó ante los Premios Nobel de la Paz que visitaron la AN, que en Venezuela no hay separación de poderes, al tiempo que señaló que “somos víctimas de una política demencial por un hombre que nunca debió ser presidente de este país”,

Además, destacó que lo que se vive en Venezuela es consecuencia de querer implantar un modelo que fracasó en el mundo: “Mientras este gobierno esté nada va a mejorar, todo va a empeorar”.

“Lo que se han robado es superior a la deuda externa y no hay con qué pagar: lamentablemente ya nada nos asombra en este país”, dijo el parlamentario, citado por Globovisión.

Asimismo, acotó que en el país “no hay disposiciones de dialogar porque no hay rectificación. El sistema judicial venezolano es una vergüenza universal”.

“Para nosotros la opinión internacional es muy importante, no nos dejen solos”, expresó.

Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup