La oposición “alteró las cifras de las firmas de solicitud” del RR

"Solamente viendo esas cajas, se ve que inflaron 1.000.000 de firmas", aseveró.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: VTV / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que la oposición “alteró las cifras de las firmas de solicitud” del Referéndum Revocatorio, reseñó el diario Últimas Noticias.

“Solamente viendo esas cajas, se ve que inflaron 1.000.000 de firmas. Si estoy equivocado rectifico”, dijo al tiempo que comentó que hay 20 testigos acreditados ante el Consejo Nacional Electoral para la verificación de las rúbricas.

Asimismo, indicó en el programa “En Contacto con Maduro”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV, que en las próximas horas “se sabrá qué fue lo que entregaron ante el ente electoral“.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que será resarcido quien le haya falsificado la firma.

“Tomaré las acciones legales. Firma falsificada, demanda de resarcimiento que voy a meter contra los responsables de la MUD que hicieron esa falsificación“, aseveró.

Sostuvo que tiene el equipo jurídico conformado: “Firma falsificada, demanda asegurada para que se dejen de trampas y para que nos pongamos serios porque no se puede estar jugando con un país“.

Puntualizó que tiene tres años como Presidente y “no me han dado un segundo de tranquilidad. Los he llamado al diálogo 1.000 veces y han lo han saboteado”.