La OEA será “fundamental en los próximos días” para Venezuela

En América y los países que conforman la OEA cada día tienen mayor conocimiento sobre la crisis que atraviesa Venezuela, según el diputado de la MUD, Luis Florido.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, “cada día hay mayor conciencia en el mundo sobre lo que ocurre en Venezuela”.

Florido destacó que la Organización de Estados Americanos (OEA), instancia a la que parlamentarios opositores solicitaron la activación de la Carta Democrática, será “fundamental en los próximos días” para el país, así lo reseñó la periodista Laura Gamboa en Versión Final.

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración del Parlamento, manifestó que América y los países que conforman la OEA cada día tienen mayor conocimiento sobre la crisis política, social, económica y humanitaria por la que atraviesa Venezuela, destacó que esto es parte del trabajo que han realizado los diputados durante sus giras.

Insistió en que la OEA es el organismo con más mecanismos para la resolución de los problemas que vive el país, por ello la necesidad de solicitar la activación de la Carta Democrática.

Categoría: Venezuela | Claves: Luis Florido