“La oposición decidió asumir la ruta pragmática para no paralizarse”, según LVL

"En un juego político tan complejo, puede ser necesario retroceder para avanzar", resalta el presidente de Datanálisis.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, la decisión de desincorporar a los diputados de Amazonas parece indicar que “la oposición decidió asumir la ruta pragmática para no paralizarse”.

A través de cuenta en Twitter, León destacó que esa “es una decisión estratégicamente correcta, que da mucha rabia por injusta, pero abre un juego que no tenias otra forma de destrancar”.

Además aseguró que “en un juego político tan complejo, puede ser necesario retroceder para avanzar. Pero es clave que haya una estrategia y no ensayo y error”.

Por otro lado, LVL señaló que el Gobierno tiene la ventaja de su control sobre el TSJ y disposición a usarlo sin barreras. El poder de la AN se construirá desde el desempeño.

Si retrocedes con una estrategia clara de avance futuro puede ser magistral. Si lo haces sin remedio y sin estrategia…mal pronóstico.

El presidente de Datanálisis, expresó que los retos de la oposición son complejos y el juego sólo comienza. Pero la diferencia con el pasado es que ahora esta jugando y no en el banco.

Categoría: Venezuela