La oposición “está embriagada” y entró en un “franco declive”

La oposición "desprecia al venezolano, sigue creyendo que es un objeto al cual pueden seguir manipulando".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En opinión del dirigente político Hugo Cabezas, la oposición, en 17 años de Gobierno chavista, “ha hecho del odio y la mentira los principios fundamentales de su proceder. No les ha importado nada a la hora de implementar sus esquizofrénicas aventuras. El país no les importa, por eso se alían a los sectores más oscuros de la derecha internacional”.

En una nota publicada por Cabezas en Versión Final, asevera que la oposición no ha entendido que Venezuela es otra, “que el pueblo venezolano se hizo sujeto de la política, que es el actor fundamental de ella, que los programas sociales no son solo deberes, sino derechos”.

Aseguró que con la contundente derrota que le dio la oposición al chavismo el 6 de diciembre “se embriagaron, y, todavía ebrios, anunciaron el desmantelamiento de todo el andamiaje jurídico, político y social levantado por la Revolución”.

Cabezas resalta que la oposición, con mayoría en la Asamblea Nacional (AN) no quiere sacar al país de la crisis, aun y cuando, quien tiene las herramientas en las manos, es el propio Gobierno. “La oposición ha entrado en un franco declive… se desmorona”.

Categoría: Venezuela | Claves: Hugo Cabezas