La oposición está “entrampada en una petición que no quería”

Cabello indicó que los dirigentes de la oposición "quieren otra salida para Venezuela" que no es por la vía constitucional.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, negó que el llamado a elecciones realizado por el Consejo Nacional Electoal (CNE) tenga que ver con la huelga de hambre que convocará dirigentes de oposición y presos políticos en el país.

Durante el homenaje realizado a Pedro Camejo, en el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional, indicó que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, había informado que este año se llevaría a cabo las elecciones y reiteró que el anuncio hecho por las autoridades del Poder Electoral tenga que ver “con huelgas ni manifestaciones” de la oposición.

“Lo que ocurre es que eso era lo que no quería la oposición, que se llamaran a elecciones, ellos quieren otra salida para Venezuela, ellos quieren otra cosa para la patria”, indicó al tiempo que enfatizó que la oposición “tendrá la fecha, pero nosotros tenemos los votos”.

Sostuvo que la oposición está “entrampada en una petición que no quería” y aseveró que deseaba que se “suspendieran” las elecciones.

Cabello precisó que “cualquier vía que no sea la constitucional, deben encontrarnos unidos soldados y pueblo a defender la patria, la Constitución”.