“A Miraflores no entrará más nunca la oligarquía”, asegura Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la oposición está “repitiendo el mismo esquema de 2002”.

Están repitiendo el esquema de 2002 completico, igualito, es increíble, llamo a la clase obrera, empresarios a cerrar filas con la defensa del derecho al trabajo, a la prosperidad”, dijo.

Asimismo, indicó que “ahora quieren parar al país” y acotó que “el plan se los hicieron en la embajada gringa. ¿Qué vamos a hacer, le vamos a hacer daño al país o trabajar? Que el pueblo decida”.

Sostuvo que la oposición está “borracha de desesperación”: “A principios de año estaban borrachos de ambición, ya hoy por hoy puedo decir que no están borrachos de ambición, sino que están desesperados y han recibido la orden del Norte de acabar con la revolución bolivariana como sea, este es el coletazo de Obama que se va”.

“Obama se va y quiere destruir a Venezuela antes de irse”, añadió al tiempo que advirtió que “no se equivoquen con nosotros”.

“AHORA ANUNCIAN QUE SE RETIRAN DEL DIÁLOGO”

Maduro fustigó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya anunciado que se “retira del diálogo”: “Ratifico que el domingo está convocada la mesa del diálogo nacional, y yo voy a asistir porque quiero la paz del país”.

“Ahora resulta que Ramos Allup anuncia hoy que no se van a sentar a dialogar. ¿Cómo se llama esto? Insensatez, irresponsabilidad, cobardía”, aseveró.

Igualmente, le advirtió al presidente de la Asamblea Nacional (AN) que “no se equivoque” ni lo subestime: “Ramos Allup escúchame, no te equivoques conmigo, no me subestimes, yo llevo la voz de este pueblo y por este pueblo estoy dispuesto a hacer todo lo que haya que hacer para defender la paz”.

Por último, el Primer Mandatario enfatizó que “a este palacio de Miraflores no entrará más nunca la oligarquía, así lo decreto”.