La oposición ha logrado “aislar” al Gobierno del mundo, dice Pizarro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Miguel Pizarro, afirmó este domingo que en el país no está planteada una guerra, sino soluciones a la crisis actual que afecta a todos los ciudadanos, al tiempo reprochó que el Gobierno acuse a la oposición de “terrorismo”.

“Cuando nos tildan de terroristas están intentando crear una imagen o un clima internacional de guerra y en nuestro país no está planteada una guerra, en Venezuela hay un grupo que tiene el monopolio de la violencia institucional y paramilitar guiados por Maduro, Reverol y Padrino López, y existe la gran mayoría de los venezolanos que lucha desde las calles e instituciones, acompañada de la presión internacional”, dijo.

En este sentido, el opositor aseguró en entrevista en el programa Diálogo Con, con el periodista Carlos Croes, que uno de los logros de la oposición venezolana ha sido “aislar” al gobierno nacional del mundo. “Hemos aislado al Gobierno del mundo entero. No hay un órgano multilateral donde no se discuta el tema de Venezuela. Movilizarnos no es desgastar, es ejercer nuestro derecho”, indicó.

Por otra parte, señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene que obligar a que se respete la Constitución. “No pueden ser cómplices de lo que hace la Guardia Nacional y el ministro Reverol (…) La FAN tiene un rol que no es la insurrección, no es el atajo, ni el golpe de Estado (…) La FAN tiene que obligar a que se respete la constitución”, aseveró.

“LA CONSTITUYENTE ES MADURO PARA TODA LA VIDA”

Con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente, Pizarro advirtió que la propuesta por el mandatario nacional es “Maduro para toda la vida y sin elecciones”.

“La Constituyente es la eliminación del voto universal directo y secreto, es Maduro para toda la vida y sin elecciones. Nosotros como país, no podemos permitir que una exigencia constitucional como es que nos den nuestro cronograma de elecciones ellos pretendan ahora destruir la constitución”, manifestó el parlamentario.




Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Pizarro