La oposición hará anuncios en horas para salir de la crisis

"El gobierno de Nicolás ha demostrado que es incapaz de corregir sus faltas", aseguró la parlamentaria.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Delsa Solórzano, señaló que la oposición hará anuncios en horas para salir de la crisis por la que pasa Venezuela.

“En horas haremos importantes anuncios al país que nos permitirán salir de esta terrible crisis“, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sostuvo desde la Unidad democrática “estamos en búsqueda de los mecanismos de solución a esta crisis” y acotó que el “lenguaje de odio, descalificación del vocero e insultos suelen ser la única respuesta q da el gobierno ante la exigencia y la crítica”.

El gobierno de Nicolás (Maduro) no comprende que debe acabar la corrupción, diseñar políticas públicas serias y asumir las responsabilidades de Estado que tiene”, agregó.

Asimismo, manifestó que los problemas de Estado solo “se resuelven con responsabilidad, voluntad política, profesionales capacitados y honestidad. Eludir las responsabilidades de gobierno y dejar al país a la buena de Dios, no va a resolver la crisis que hoy atravesamos“.

Aseveró que “el gobierno de Nicolás ha demostrado que es incapaz de corregir sus faltas y es incapaz de dirigir los destinos de Venezuela”.

Es por todo ello que hoy vivimos una profunda crisis política, económica y social que tiene a nuestro pueblo pasando hambre, trabajo y necesidad”, sumó.