“Si les dan una bolsa de comida, agárrela, pero el 6-D vote por el cambio”

A juicio de Ferrer entregarle bolsas de comida al pueblo "es una estrategia electoral" del Gobierno.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Primero Justicia TV / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Secretario Nacional de Organización y Jefe del comando de campaña de apoyo a la Unidad “La Fuerza del Cambio Eres Tú”, Edinson Ferrer, se refirió a la implementación de la “Misión Agarre”.

“Llegó la Misión Agarre, el gobierno está entregando bolsas de mercado, electrodomésticos y haciendo ferias de comida, por lo que cuando le den una bolsa de alimentos vaya y agarre, pero el 6 de diciembre salga a votar por el cambio, recuerde que ese es el dinero de todos los venezolanos, no permita que les vuelvan a engañar, así que agarre todo lo que le den, pero vote por el cambio”, manifestó.

El también Jefe del comando de campaña “La Fuerza del Cambio Eres Tú” ofreció un balance sobre los logros que se han obtenido en la campaña electoral, acotando que la organización y la disciplina han sido la clave que les ha permitido lograr las metas planteadas y extender todo el trabajo realizado al servicio de la Mesa de la Unidad.

Por otra parte, Ferrer indicó se han realizado 22.600 actividades en todo el país, divididas en foros, conversatorios, asambleas, caminatas, casa por casa, reuniones con vecinos y acciones solidarias como lo es Todos Somos Responsables De Todos, para “orientar a los venezolanos hacia el camino del cambio y a su vez ofrecer su apoyo a todos los candidatos de la Unidad”.

Asimismo, detalló que Primero Justicia lleva hasta la fecha “un millón de voluntarios registrados gracias a la implementación de las tickeras del cambio, entre las cuales 450 mil personas ya están activas y colaborando en la lucha por una Venezuela del Cambio, también está conformado el 70% de las personas que nos apoyarán en los centros electorales, por lo que con disciplina seguiremos trabajando hasta lograr la meta que es cambiar el futuro del país con la ayuda de la próxima Asamblea Nacional”.

“El seis de diciembre escogeremos entre los candidatos de Maduro, responsables de la crisis que sufre el país y los candidatos de la Unidad quienes representan el cambio que pide a gritos Venezuela, salgamos a votar todos sin miedo porque el voto es secreto y solo con él lograremos la victoria”, dijo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Edinson Ferrer