La oposición invita a los venezolanos a protestar este miércoles en El Rosal

El diputado julio Borges le envió un mensaje a las Fuerzas Armadas: "O están con la Constitución o están con Nicolás Maduro".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para los dirigentes de la oposición la medida cautelar de la Corte Segunda Contencioso Administrativo que prohíbe las protestas en las sedes del CNE, “no existe”, expresó el diputado Julio Borges, quien invitó a los venezolanos a protestar este miércoles en El Rosal.

“Mañana vamos a la sede de la Corte Primera de El Rosal. Invitamos a todos los venezolanos a que nos acompañen en la avenida Venezuela El Rosal a protestar y como lo dijo Henrique Capriles vamos también al CNE a seguir protestando”. Además el parlamentario aseguró que honrarán las dos millones de firmas que se recogieron en apenas en 48 horas, al igual que los votos de casi ocho millones de personas del 6 de diciembre a favor de la Unidad.

Borges destacó que “queda en Venezuela claro y el mensaje para las Fuerzas Armadas que si ellos en este momento difícil o están con la Constitución o están con Nicolás Maduro, ese es verdadero dilema que ellos tienen que entender en esto momentos. Si están con la Constitución están con el pueblo, con el referéndum, con el ejercicio del referéndum como derecho democrático o simplemente saber que ellos van a estar de lado de Maduro que está violando la Constitución e impidiendo la herramienta de la paz que es el propio Referéndum Revocatorio”.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges