La oposición junta es “poderosa, pero unidos somos invencibles”

"Los candidatos de Maduro solo tienen dos estrategias: la confusión y el miedo".

La oposición junta es “poderosa, pero unidos somos invencibles”Crédito; Prensa Unidad Venezuela
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “El cambio está a la vuelta de la esquina, de la esquina de abajo, a la izquierda, en la tarjeta de la manito”, de esta manera lo manifestó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chúo” Torrealba, desde el obelisco de Maca, en Petare, durante una asamblea popular.

“Le hemos dado la bienvenida a un grupo maravilloso de ‘Chavistas con Delsa’, porque la verdadera unidad se forja desde el corazón del pueblo. Un pueblo que hoy se abraza no solamente en la calamidad que hoy vivimos, sino que también se va a abrazar en la solución a nuestros problemas a partir de este seis de diciembre”, manifestó por su parte la candidata por el circuito 1 de Miranda, Delsa Solórzano, según nota de prensa.

Por su parte, el candidato del circuito 3 de Miranda, Miguel Pizarro, agradeció la solidaridad manifiesta de parte de los asistentes, quienes repudiaron cualquier acto de violencia que intente empañar el desarrollo del proceso electoral. “En Venezuela somos mayoría los que nos cansamos que nos humillen, somos mayoría los que queremos crecer unidos y reconciliados como un solo pueblo“.

“Que nada nos haga pensar que no es posible, con organización, con nuestra convicción, pero sobre todo con la fuerza de urbanizaciones y sectores populares remando en una sola dirección… Juntos somos poderosos pero unidos somos invencibles”, exhortó Pizarro.

Los candidatos de Maduro solo tienen dos estrategias: la confusión y el miedo. La confusión ya no les sirve de nada, porque ya todo el mundo sabe que la tarjeta única se llama así, precisamente porque es única”, agregó Torrealba.