La oposición “no tiene” plan B, “el plan es el A y es el RR”

El gobierno de Nicolás Maduro es “calificado como un régimen tramposo que viola la Constitución y que más temprano que tarde tendrá que salir”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró este jueves desde el estado Zulia que la oposición venezolana tiene como única estrategia para tomar la presidencia lograr que el referendo revocatorio se efectúe este año, reseñó el diario Panorama.

“No tenemos plan B, el plan es el A y es el referendo revocatorio”, dijo durante una rueda de prensa en la Universidad Rafael Urdaneta.

A su juicio, la gente ha asociado que la tragedia de la cotidianeidad responda a un problema de carácter político. En este sentido, advirtió que “no se puede pasar un bisturí y hacer una bisección en lo político, económico y por allá lo social. Es inseparable”.

Asimismo, sostuvo que el problema más grave que afronta el Gobierno en el ámbito internacional es el desconocimiento de la Asamblea Nacional, razón por la que, dice, es “calificado como un régimen tramposo que viola la Constitución y que más temprano que tarde tendrá que salir”.

“La Asamblea Nacional es el único poder electo por el pueblo que está haciendo la resistencia. Nos quitan el presupuesto, no le pagan a los diputados, nos tienen con sapos del Sebin pagados por remuneración, nos retratan, nos ponen grabadores. No pasan el presupuesto siquiera para la comida del preescolar interno. A todo el que pasa por ahí con cara de saber leer y escribir le caen a pedradas. En medio de esas cosas, discutimos, legislamos y controlamos aunque el gobierno no lo quiera”, reprochó.

CAMPAÑA PERMANENTE

El parlamentario afirmó que se encuentra en campaña política permanentemente, asomando su candidatura presidencial.

“Yo toda mi vida he estado en campaña y ahorita estoy en campaña, en campaña que andamos todos. La diferencia es que algunos lo decimos porque no nos importa y otros, por su estrategia, no lo dicen. Pero todos estamos en campaña, no lo necesitamos decir”, dijo.

En su opinión, si todos los aspirantes a la presidencia, a las gobernaciones y a las alcaldías salieran a hacer campaña poniendo su ímpetu, “tendríamos un Estado extraordinario”.




Categoría: Venezuela