“La organización y la información serán fundamentales para el 1-S”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, dijo este domingo que la organización y la información serán fundamentales para que tenga éxito la “Toma de Caracas” el próximo 01 de septiembre.

Desde una actividad un recorrido por varios sectores de Guarenas, estado Miranda, Borges dijo que “la nueva mayoría Nacional demostrará su convicción de cambio y exigirá al CNE que se pronuncie sobre la fecha de la recolección del 20% y anuncie el cronograma completo para el referendo revocatorio”.

El diputado explicó que la Unidad no caerá en las provocaciones y amenazas que plantee el Gobierno para la movilización; y reiteró que están enfocados en organizar una agenda “pacífica pero contundente, que obligue a la reanudación del referendo este año”.

“A nosotros nadie nos va a sacar de nuestro camino democrático y pacífico que tiene como meta lograr el revocatorio antes de que termine el año. El 80% de los venezolanos apoya esta opción, porque están conscientes de que la salida a la crisis pasa por un cambio de Gobierno”, dijo el jefe de la bancada opositora en el parlamento.

LA SENTENCIA

Borges se refirió a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ, que ordena “suspender cautelarmente” los efectos de las sesiones de la Asamblea Nacional realizadas en los meses de abril y mayo.

Para el vocero opositor el TSJ es “el bufete del Gobierno y es increíble cómo se han dedicado a actuar contra el país y a desconocer la voluntad de los venezolanos expresada el pasado 6 de diciembre”, sin embargo.

Ni resguardado por instituciones inmorales como el TSJ y el CNE, Nicolás Maduro podrá evitar que lo revoquemos este año

En la actividades de Guarenas el coordinador nacional de Primero Justicia estuvo acompañado por los concejales David Viana y Wilfredo Rubino. También participó el secretario de organización de dicho partido en el estado Miranda David García.




Categoría: Venezuela | Claves: Julio Borges